Fetiche

Abeille Royale


¡Encontré el perfecto equilibrio para mi piel!

Como mujer inquieta que soy, siempre me gusta probar cosas nuevas y tras la maravillosa experiencia que tuve en la Colmena Don Antonio, decidí buscar productos que tengan miel. Encontré la línea de Abeille Royale de Guerlain, un tratamiento que me parece excepcional, ya que además de miel, contiene jalea real, una dosis completa de antioxidantes, antibacteriales y uno de los mejores cicatrizantes.

En mi experiencia descubrí, que su proveedor exclusivo de miel está comprometido con la protección de las abejas; además el packaging de toda la línea ha sido especialmente diseñado para reducir su impacto ambiental. Es producida en La Ruche, Francia, donde Guerlain cumple con los más altos estándares medioambientales.

Me llamó mucho la atención esta marca, ya que desde 2007 involucra el desarrollo sostenible, compromiso de responsabilidad social y medioambiental en su estrategia empresarial.  En 2015 lanza el primer vidrio de alta gama, elaborado con un 90% de vidrio reciclado.

Mi favorita es la crema de día matificante, ya que mi piel es mixta y con brillo en la zona T; como pasé los 25 años debo empezar a prevenir las líneas de expresión y arrugas. Con tan solo un mes de uso, siento mi piel mucho más suave, firme, y han disminuido las imperfecciones que tanto nos preocupan. Con esta crema encontré el perfecto equilibrio para mi piel, ya que retrasa el envejecimiento y tiene complejo de propolio como sebo regulador. Además, ¡debo mencionar el exquisito aroma de esta crema! A las personas que buscan mantener una piel luminosa, pero no grasosa, estoy segura de que esta crema les va a gustar tanto como a mí.